Bombero se descompensó tras combate contra incendio en San Miguel

SAN MIGUEL, MISIONES. Un integrante de la Tercera Compañía del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Quiindy se descompensó y se encuentra en observación en el Centro de Salud de esta localidad. Se trata de Roberto Britos quien estuvo trabajando con sus colegas voluntarios en el incendio de pastizales y forestales.

Gran incendio en San Miguel, Misiones
Gran incendio en San Miguel, MisionesRafael Marcial Montiel ABC. Color

El Bombero Voluntario Roberto Britos sufrió una hipotensión a causa del intenso calor, sumando el humo y las altas temperaturas que generó las llamas que arrasó hoy unas 10.000 hectáreas de campo en San Miguel, Misiones. En esta zona del país, el incendio está causando daños a las praderas naturales e incluso a los animales, ganados y de otras especies.

En esta localidad trabajan varias compañías de Bomberos Voluntarios a fin de controlar el fuego y evitar que llegue al radio urbano de San Miguel Misiones. Además del incendio, una densa humareda cubre la zona y dificulta la visibilidad.

Britos señaló que sufrió una hipotensión pero que ya está estable. Se encuentra internado en observación en el Centro de Salud de San Miguel. Por otro lado, los voluntarios siguen trabajando en el distrito para controlar el fuego.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.