Altas temperaturas persistirán y anuncian lluvias al final del día

Meteorología pronostica para este martes una jornada muy calurosa, con una máxima de 41°C. Se anuncian también lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre el final de la jornada; sin embargo, esto no traerá consigo descenso alguno de las temperaturas.

Un día caluroso se espera para este martes. (Foto ilustrativa).
Un día caluroso se espera para este martes. (Foto ilustrativa).Fernando Romero, ABC Color

El tiempo muy caluroso persistirá este martes, en el que el cielo se presentará parcialmente nublado y predominarán los vientos del norte.

La ola de calor sigue así imperando en la semana sin proyecciones de que esto cambie. Desde esta noche, con las lluvias y tormentas anunciadas, Meteorología prevé días húmedos y calurosos desde mañana, con chaparrones por lo menos hasta el jueves. Esta tendencia es a nivel país.

Las precipitaciones se producirían principalmente sobre el sur de la región Oriental y el oeste del Chaco, de forma dispersa pero puntualmente fuertes, reportó Hannah Muñoz, pronosticadora de turno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.