Suman departamentos que serían afectados por tormentas

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó -en una nueva alerta meteorológica- que para esta noche se prevé tormentas eléctricas para otros cuatro departamentos del centro de la región Oriental y sur de la Occidental . Ya no mencionan a cuatro departamentos en que ya se registraron precipitaciones. No se habla de que el temporal llegaría a Asunción o Central.

Lluvias en el interior del país (imagen referencial).
Lluvias en el interior del país (imagen referencial).Carlos Almirón, ABC Color

El fenómeno esperado son lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de viento moderadas a fuertes. Fenómenos muy puntuales y de corta duración, según se lee en una nueva alerta emitida poco antes de las 21:00.

“Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la noche de hoy”, continúa.

Los departamentos afectados serían centro y este de Cordillera, Guairá, oeste de Caaguazú, centro y sur de Paraguarí, norte de Ñeembucú, sur de Presidente Hayes. Ya no En una alerta anterior, se menciona a Alto Paraguay, Canindeyú, San Pedro y Concepción, donde según reportes ya se registraron algunas precipitaciones.

Lea también: Amplían a seis los departamentos en área de tormentas

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.