Asesinan a un policía en una estancia del Chaco

Un policía fue asesinado en la madrugada de este domingo en una estancia ubicada en Teniente Montanía, Boquerón, Chaco paraguayo. Fue durante una fiesta de cumpleaños hasta donde fue la víctima, invitado por el capataz del sitio.

Las circunstancias del homicidio aún no fueron aclaradas por los intervinientes. (Foto ilustrativa).
Las circunstancias del homicidio aún no fueron aclaradas por los intervinientes. (Foto ilustrativa).

La víctima fue identificada como el suboficial Carlos Raúl Cáceres, de 40 años, destinado a la Subcomisaria 1ª - Fortín Soldado Paraguayo, en Teniente Montanía, Boquerón. El homicidio ocurrió alrededor de las 00:30 en la estancia “Palo Verde”, ubicada a unos ocho kilómetros de la sede policial según el parte de esa dependencia, informó Natalia Ortiz, corresponsal de ABC Color en la zona.

El supuesto autor fue Lorenzo Méndez Gaona, de 36 años, quien se fugó.

El parte de la Subcomisaria 1ª indicó que Cáceres estaba de guardia en la sede policial y que anoche el capataz de la estancia “Palo Verde”, José Merced Carmona Alfonso, lo invitó a cenar en la estancia para celebrar un cumpleaños.

El suboficial pidió permiso a la jefatura, quien autorizó el pedido. Carmona lo llevó en su vehículo hasta la estancia. En ese mismo lugar estaba Méndez Gaona, quien desenfundó un arma de fuego - que portaba en la cintura – y supuestamente disparó al policía.

El supuesto autor actualmente está prófugo y habría escapado hacia una zona boscosa. Intervino en el caso un médico forense, personal de Criminalística de la Policía, y la asistente fiscal Mariela Quintana, quien por disposición de la fiscala de turno, Norma Paredes, dispuso la entrega del cuerpo al comisario Wilberto Sánchez Dávalos para trasladarlo hasta San Juan Bautista, Misiones para la entrega a sus familiares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.