Hasta las 21:00 se extiende la feria Agroshopping, en el Mariscal

En el Shopping Mariscal se desarrolla hoy la tradicional feria hortigranjera Agroshopping, en el Mariscal, y abrirá sus puertas hasta las 21:00, con una gran variedad de productos frescos y atractivos precios.

Variedad de productos frescos se encuentran en la feria Agroshopping, en el Shopping Mariscal.
Variedad de productos frescos se encuentran en la feria Agroshopping, en el Shopping Mariscal.Gentileza,

Esta exposición semanal de alimentos frescos se edita cada martes, en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal, que además de caracterizarse por su variada oferta de rubros de alta calidad, se genera un contacto directo entre el consumidor y el productor.

Entre las oferentes se encuentran Araceli Arza, de “La Granjita de Piri”, quien acompañada de su madre Digna López (68), ofrecen productos que las mismas elaboran, que son queso Paraguay, dulces de batata y mamón, harina de maíz, entre otros, todos elaborados de manera artesanal. Esta familia cada semana viaja a Asunción para la feria, desde su granja ubicada en la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera.

Otro puesto que se puede encontrar en el marco de esta exposición hortigranjera es el emprendimiento Ergo Alimentos, de Leticia Agüero Caballero, que ofrece jaleas picantes, remolachas en tiras, patés veganos, chucrut, píckles, salsa barbacoa y una variedad de aderezos que realzan el sabor de las comidas.

Desde la organización se destacó la satisfacción de poder lograr conectar la oferta con la demanda, permitiendo así satisfacer las necesidades de miles de hogares, además de constituirse en un espacio que contribuye para coadyuvar en la reactivación económica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.