Joven preso de cárcel de Emboscada falleció a causa de un ACV

Un interno de 20 años que guardaba reclusión en la Penitenciaría Regional de Emboscada Padre Antonio de la Vega, falleció ayer como consecuencia de un ACV. Su muerte fue confirmada luego de haber sido derivado al Hospital de Limpio.

Se reporta el fallecimiento de una persona privada de libertad.
Se reporta el fallecimiento de una persona privada de libertad.

El recluso Christian Samuel Zarza Villalba, de 20 años, falleció ayer a consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). El joven estaba privado de su libertad en la Penitenciaría Regional de Emboscada Padre Antonio de la Vega, y se encontraba mal de salud.

Christian Zarza, tras su gravedad, fue revisado por los médicos que prestan servicio en la penitenciaría quienes ordenaron su inmediato traslado al Hospital Regional de Limpio. En el mismo centro sanitario se confirmó que el recluso sufrió un ACV y falleció horas después.

Las autoridades ordenaron que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Christian Samuel Zarza se encontraba procesado por la tenencia de sustancias prohibidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.