Camión que transportaba 33.000 kilos de soja vuelca en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Un camión de gran porte que estaba transportando 33.000 kilos de soja volcó frente a una estación de servicios Petrochaco, ubicada en la circunvalación de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López. El hecho ocurrió a las 13:50, aproximadamente, y afortunadamente el conductor salió ileso del percance.

El conductor del camión intentó evitar una colisión y perdió el control de su rodado.
El conductor del camión intentó evitar una colisión y perdió el control de su rodado.Emilce Ramírez. corresponsal

El conductor identificado como Fernando Ávalos (23), quien estaba viniendo de San Ignacio con dirección a Villeta, manifestó que al llegar a la pronunciada curva trató de esquivarse de una camioneta que circulaba en su misma dirección y de forma repentina no le respondió el freno por lo que hizo una maniobra para evitar chocar contra el otro rodado.

Dijo que el vehículo es propiedad de su tío Nery Silva y que hace años trabaja transportando soja pero que es la primera vez que tiene una experiencia de “desgracia con suerte”, pues solo hubo daños materiales.

El hecho ocurrió en un momento cuando no había tanta circulación de vehículos en dicho trayecto y tampoco tantos clientes que ingresaban o salían de la mencionada gasolinera.

El jefe policial, comisario Mariano Lezcano, manifestó que fue un accidente en que se registraron solo daños materiales, no hubo accidentados. “El conductor salió ileso. Ahora se está aguardando a la aseguradora y otro vehículo para hacer el trasbordo de la soja. El conductor deberá ir a realizar la denuncia en la comisaría quinta de este distrito”, dijo Lezcano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.