Feminicidio: mujer muere baleada en Acahay y apuntan a su expareja

ACAHAY. Un hecho de feminicidio se registró anoche cerca de las 22:00 en la compañía Recoleta, distante unos siete kilómetros del casco urbano. La víctima fue identificada como Marlene Romina Báez, de 35 años, quien residía en la ciudad de J. Augusto Saldívar. La misma deja huérfanos a dos adolescentes, de 18 años y de 15 años. Se sindica como supuesto autor a su expareja Daniel López Cáceres, de 52 años, domiciliado en la compañía Recoleta.

Feminicidio en Acahay.
Feminicidio en Acahay.

De acuerdo a manifestaciones de la pareja reciente de la fallecida, Marcos Antonio Núñez Verdún, de 24 años, estaban de visita en casa de su tía Alberta Verdún Gaona en la compañía Recoleta y, al salir por la parte trasera de dicha vivienda como para dirigirse hacia su casa, en una zona oscura, fueron interceptados por el victimario, quien -según el relato- realizó disparos con arma de fuego, presumiblemente revólver, contra la mujer.

La víctima recibió al menos dos balazos. La primera herida se produjo a la altura del pecho, lado izquierdo. Ya estando la mujer en el suelo, el victimario aparentemente introdujo el arma de fuego en su boca y volvió a disparar, de acuerdo a datos recabados por los intervinientes.

Hasta el lugar se constituyó la médica forense Mercedes Montiel, quien diagnosticó “politraumatismo grave y múltiple herida por arma de fuego”.

Una vez terminado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a su hermana Clara Margarita López Báez, de 25 años. El hecho fue comunicado al fiscal Darío Villagra.

Estuvo trabajando en el lugar del hecho personal de Criminalística y de Investigaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.