Reportan asalto y supuesta toma de rehén en Luque

Fue reportado que un grupo de asaltantes interceptó en Luque un camión que transportaba artículos electrónicos, secuestrando el rodado y tomando como rehén a su conductor por varios minutos. El vehículo fue encontrado horas después totalmente vacío.

Recuperan camión que tenía cargamento de productos electrónicos en Luque.
Recuperan camión que tenía cargamento de productos electrónicos en Luque.Gladys Villalba Jara, ABC Color

Informes preliminares de la Policía Nacional señalan que este martes, en horas de la siesta, tuvo lugar en el tercer barrio, zona Bella Vista de Luque un asalto a un camión que transportaba productos de electrónica.

Según los datos preliminares comunicados por la Policía, el asalto tuvo lugar alrededor de las 13:30, cuando cerca de diez personas armadas y supuestamente disfrazadas como agentes de la Policía Nacional interceptaron un camión que momentos antes recogió un cargamento de teléfonos celulares de alta gama del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

El camión Mitsubishi azul y su conductor están con paradero desconocido. La Policía estima que la carga que transportaba el rodado tendría un valor aproximado de 500 mil dólares.

Aldo González, administrador de Aduanas del Aeropuerto Silvio Pettirossi confirmó que es la firma Compucell la que fue asaltada, y relató que ya hay antecedentes de años anteriores sobre asaltos como estos.

Por su parte Victoriano Sánchez, subadministrador de Aduanas del Aeropuerto, indicó que el cargamento estaba compuesto por accesorios de celulares y máquinas para cortar pelos. El peso estimado de la carga sería de 1.990 kilos y su valor de G. 328 millones.

Encuentran camión robado

Finalmente, cerca de las 16:00 fue encontrado el camión en un barrio muy poblado de la Compañía Itapuami, de la ciudad de Luque, informó la corresponsal de ABC Color, Gladys Villalba.

Hasta el momento del reporte, se estaba aguardando a personal de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) para que procedan a la apertura del vehículo de gran porte.

El camión fue encontrado totalmente vaciado en el lugar. El propio conductor del vehículo fue quien se acercó hasta la Comisaría 3ª de Luque a hacer la denuncia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.