Recuperan el cuerpo de un hombre ahogado en arroyo de Ybycuí

YBYCUÍ. Hoy fue recuperado el cuerpo de un hombre de 31 años, quien se había ahogado ayer en el arroyo Mbocaruzú, ubicado en la Reserva Parque Nacional de Ybycuí. La víctima estuvo acompañada por su concubina, quien denunció su desaparición luego de ingresar al arroyo.

Recuperan el cuerpo de un hombre ahogado en arroyo de Ybycuí
Recuperan el cuerpo de un hombre ahogado en arroyo de Ybycuí

La víctima fue identificada como Juan Marcelo Cárdenas Fernández, de 31 años, domiciliado en Villa Elisa. Su concubina, Janeth Carolina Uribe Hellman, fue quien denunció ayer su desaparición en el arroyo Mbocaruzú, ubicado en la Reserva Parque Nacional de Ybycuí ante la Comisaría de La Colmena.

Comentó que llegaron hasta el arroyo el día domingo a las 13:30 horas y que su pareja de inmediato ingresó al arroyo se sumergió bajo agua y ya no salió.

Bomberos Voluntarios de Ybycuí inmediatamente procedieron a la búsqueda del cuerpo, pero no tuvieron resultados favorables. Recién durante está mañana lograron ubicar el cuerpo sin vida de Cárdenas Fernández.

El fiscal Marcelo García de Zúñiga dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Ybycuí. En el lugar se constituyó el médico forense del Ministerio Público, Dr. Luis Ferreira, quien diagnosticó probable causa de muerte “asfixia mecánica por sumersión”. Terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a la hermana de la víctima María Elena Cárdenas Fernández.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.