Motociclista muere en Limpio tras rozar con otro biciclo y un camión del MOPC

Un camión al servicio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estuvo implicado en un accidente fatal que ocurrió el miércoles en horas de la noche en la ciudad del Limpio. En el hecho murió un motociclista de 36 años.

Así quedó la motocicleta del fallecido.
Así quedó la motocicleta del fallecido.Gentileza

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles sobre la Ruta PY03, a la altura del kilómetro 20, en la fracción “El Bosque” de la ciudad de Limpio, según el parte de la Comisaría 9na de esa ciudad.

El fallecido fue identificado como Manuel Centurión Cortasa, de 36 años, vecino del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, quien se encontraba al mando de una moto de la marca Kenton 150cc, color azul/negro, con chapa número 615 AAGV.

Esta persona rozó su motocicleta contra un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1114, color naranja, sin chapa, propiedad del Ministerio Obras Públicas, al mando de Mario Aguada Caballero, de 53 años, domiciliado en el barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

De acuerdo a lo relatado por Aguada, él se dirigía desde Emboscada hacia Mariano Roque Alonso. En el sitio del accidente hubo un roce entre la motocicleta de la víctima y otro biciclo.

Esto hizo que Centurión Cortasa perdiera el equilibrio y rozara a su vez contra el camión. Posteriormente cayó al pavimento y falleció, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El chofer del camión, que fue sometido al alcotest y dio resultado negativo, indicó que el otro motociclista no detuvo la marcha y se fugó.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se solicitó la presencia de personal de Criminalística.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.