Colorido desfile estudiantil en homenaje a la patria en Caacupé

Después de dos años de pausa a causa de la pandemia, hoy se retomó el desfile estudiantil en honor a la Independencia patria en la ciudad de Caacupé. Niños y jóvenes desfilaron sobre la calle 8 de Diciembre de Caacupé portando la tricolor bandera y carteles alusivos al día. Más temprano se realizó un acto cívico en la plaza Teniente Fariña con la presencia de las autoridades locales.

Se pudo observar una concurrida participación de niños, jóvenes y padres de familia acompañando el desfile.
Se pudo observar una concurrida participación de niños, jóvenes y padres de familia acompañando el desfile.

El desfile se inició a las 9:00 sobre la calle 8 de Diciembre, se pudo visualizar una gran cantidad de espectadores que fueron parte del acto cívico donde participaron 37 instituciones educativas. Los estudiantes aportaron a la fiesta cívica alegría, color y sobre todo brindaron homenaje a la patria.

Participaron del evento el intendente Diego Riveros, el diputado Carlos María López, el obispo monseñor Ricardo Valenzuela, además de concejales departamentales y municipales.

Así también varios alumnos desfilaron con carteles dando mensajes de paz y frases como “Basta de Violencia” y “A los niños no se les toca”.

El público caacupeño acudió de forma masiva a la actividad y se sintió la alegría de muchos al volver a desfilar. Durante la actividad también participaron los bomberos amarillos a quienes se los recibió con aplausos y agradecimientos por su noble labor en la villa serrana.

Para mañana el municipio local tiene previsto ofrecer un homenaje a las madres a las 9;00 en el Teatro Municipal de Caacupé con momentos artísticos regalos y mucho más.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.