En la Defensa Pública farrean en horario laboral por cumpleaños de la ministra Segovia

Hasta kure akãngue (cabeza de cerdo) asado hubo en el festejo adelantado del cumpleaños de la ministra de la Defensa Pública, Lorena Segovia Azucas (PLRA, llanista), que se intentó disimular con el adelanto de los festejos patrios y del Día de la Madre. La farra se realizó en horario laboral, en la oficinas del ente estatal en Asunción y hubo hasta música en vivo. También se corrió presunta lista de “pecheo” de regalos para Segovia.

Festejo de cuempleaños de la ministra Lorena Segovia  en pleno horario laboral.
Festejo de cuempleaños de la ministra Lorena Segovia en pleno horario laboral.ABC COLOR

La ministra Lorena Segovia Azucas cumplirá 53 años este domingo 15 y en la oficina estatal en pleno horario laboral montaron un festejo, con un banquete de comidas típicas, que iban desde minutas como el pastel mandi’o hasta cabeza de cerdo asada.

La propia titular del ente se jactó de la celebración y compartió los videos. Como excusa, utilizaron la temática de los festejos patrios, e incluso aparecieron una bailarina con el típico traje y un personaje simulando ser uno de los próceres de la independencia.

La hora en que se publicaron las fotografías y videos confirman que el festejo fue en horario laboral, además que se realizaron en las oficinas ministeriales ubicadas en la Avda. Aviadores del Chaco casi San Blas, de la capital.

A través de Whatsapp, incluso se difundió una supuesta lista de regalos para la ministra, casi como “pecheo”, ya que incluía costosos productos como cartera Prune amarilla, conjunto de saco y buzo Hering, maletín Mont Blanc, sacacorchos eléctrico, championes para correr y perfume Elizabeth Arden 5ta avenida u otro, o un set de maquillajes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.