Día de la Madre se inicia con marcado descenso de la temperatura

La jornada de este domingo 15 de mayo, Día de la Madre, se inicia con un marcado descenso de la temperatura debido al ingreso de una masa de aire frío. Los valores mínimos que se registrarán hoy serán de 14ºC en la Región Oriental y 16ºC en la Occidental.

Funcionarias de un local de venta de hamburguesas sobre la avenida Artigas intentar guarecerse del frío esta madrugada.
Finalmente llegó el frío bien marcado que muchas personas estaban esperando.Fernando Romero, ABC Color

En cuanto a las temperaturas máximas, estas estarían entre los 18°C y los 22°C en ambas regiones del territorio nacional. Y a prepararse, porque los días siguientes serán aun más fríos.

Entre el lunes y martes, las temperaturas mínimas oscilarían entre 4 y 8°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 6 y 10ºC. Las máximas para ambos días no superarían los 20°C.

Cabe destacar que la sensación térmica estaría 2ºC o 3ºC por debajo de la temperatura del aire debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada.

Baja probabilidad de lluvia para estos días

En cuanto a las lluvias, estas se producirían recién a mitad de la semana, de manera leve y dispersa, durante las primeras horas de la mañana, al este y norte de ambas regiones. Mientras llegue ese día, la probabilidad de precipitaciones es muy baja a nivel nacional.

Actualmente, en Capital se registra una temperatura de 14,6ºC, con humedad del 93% y vientos del sur/suroeste circulando a 7 km/h.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.