Hallan muerto a puñaladas a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre identificado como Gerardo Florenciano Coronel (41) fue hallado muerto en su vivienda ubicada en la fracción Frontera Verde de Pedro Juan Caballero. La víctima presentaba heridas de arma blanca, de acuerdo a los datos proveídos por el médico forense tras inspeccionar el cadáver.

Vivienda donde fue hallado al fallecido.
Vivienda donde fue hallado al fallecido.Gilberto Ruiz Díaz

Según los datos, la pareja del hombre llegó a la casa y lo encontró tendido cerca de un colchón sobre un charco de sangre. La mujer dio aviso a la Policía que llegó al lugar y constató la veracidad de la información.

El doctor Marcos Prieto, médico forense, hizo una inspección del occiso e informó que había encontrado a la víctima boca abajo y tenía heridas de arma blanca en el tórax, en la nuca y en las manos. De acuerdo a la rigidez del cuerpo, se presume que la muerte de la víctima se dio alrededor de la medianoche de ayer.

La pareja del fallecido identificada como Mirian Graciela Duarte González (27) quedó detenida para averiguaciones, según explicó el Of. Insp. Gabriel Giménez, subjefe de la Comisaría Séptima del barrio Jardín Aurora.

La mujer dijo a la Policía que estuvo con la víctima ayer hasta las 17:00 y luego se retiró. Hoy llegó nuevamente a la casa y encontró la puerta semiabierta y que al ingresar lo encontró totalmente ensangrentado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.