Apertura oficial de la Feria Internacional del Libro 2022

El Centro del Convenciones Mariscal es la sede elegida para la edición “Reencuentro 2022″ de la Feria Internacional del Libro (FIL – Asunción), habilitada oficialmente el pasado viernes.

Joel Talavera, embajador de Argentina en Paraguay Domingo Óscar Peppo, Estela Appleyard de Acuña, Alcibiades González Delvalle y Martín Romano García.
Joel Talavera, embajador de Argentina en Paraguay Domingo Óscar Peppo, Estela Appleyard de Acuña, Alcibiades González Delvalle y Martín Romano García.Pedro Gonzalez

La actividad es organizada por la Cámara Libro Asunción Paraguay (CLAP) una asociación sin fines de lucro fundada el 10 de noviembre de 2014.

En su inauguración oficial, luego de dos años de ausencia en modo presencial, estuvieron presentes autoridades nacionales y extranjeras. En la mesa principal parrticiparon Martín Romano García, Presidente de la Cámara del Libro Asunción (CLAP); Domingo Óscar Peppo, embajador de Argentina en Paraguay; Estela Appleyard de Acuña, escritora y docente; Alcibiades González Delvalle, escritor periodístico y docente y Joel Talavera, Director Nacional de la DINAPI.

Posteriormente, los presentes disfrutaron de un momento artístico a cargo de integrantes del Conservatorio Nacional de Música. También se realizó el corte de cinta inaugural y recorrido por la feria.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.