Precio de entrada a la Expo será de G. 23.000 por persona, anuncian

El precio de la entrada para la 39ª edición de la Expo Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios (Expo 2022) y la 76 Exposición Nacional de Ganadería, que se llevará a cabo del 9 al 24 de julio. La muestra que se realiza en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso, tendrá un precio de G. 23.000 por persona, según confirmó hoy el coordinador general, Carlos Acevedo.

Se preparan las instalaciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso, para la Expo 2022
Se preparan las instalaciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso, para la Expo 2022SILVIO ROJAS

Las personas que quieran acceder al predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso, deberán pagar el precio de la entrada, que este año será de G. 23.000. Los menores de 13 años no pagarán, según confirmó hoy el coordinador general, Carlos Acevedo.

Lea más: Aceleran preparativos para la Expo 2022

“Para la Noche de las Naciones y todos los eventos, el precio de las entradas será de G. 23.000. La última vez fue de G. 20.000, y aumentamos el 10% porque los costos también subieron”, alegó Acevedo.

En el día del concierto de “Tini Stoessel”, por ejemplo, las entradas serán diferenciadas. “No así para el predio. Porque el show de Tini se hace en el ruedo central de la Expo. Para el predio si se va a tener que pagar la entrada”, afirmó.

Lea más: Esperan nueve delegaciones extranjeras para “Congreso Mundial Brahman”

Eventos previstos para la Expo 2022

Acevedo comentó que después del paro por la pandemia del Covid-19, en marzo pasado, se decidió organizar oficialmente la realización de la Expo 2022. “Esperamos una mayor cantidad de público porque estamos viendo que los eventos nacionales e internacionales están repletos. Creo que la Expo no va a escapar de eso. Estamos con muchas expectativas, preparando todo lo que tiene que ver con seguridad, entretenimiento, eventos, distracciones, etc”, sostuvo.

En cuanto a los eventos que van a ofrecer, señaló: “Empezamos con El Retrovisor, Tini y Ke Personajes, además de artistas nacionales y de la región casi todos los días, para que la gente salga satisfecha”.

“Para el Congreso Mundial de la raza Brahman (14 a l 17 de julio), van a venir expositores de nivel internacional, gente con mucho conocimiento del tema. Un evento único”, apuntó.

Indicó que también tienen prevista “La noche de las naciones”, en la que, durante cinco noches, embajadas de varios países, participarán exponiendo sobre su cultura, sus vestimentas, comidas, música. Dijo que se tiene previsto que los embajadores de estos países estén presentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.