Expo 2022 empezará con el Retrovisor

La 39° Expo Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios empezará el sábado 9 de julio, día en que está previsto desde las 21:00 la realización de la fiesta #ElRetrovisor, con los DJ Peajero, Emilio Marín, Pasto y Juan José Salerno, con la conducción de Rafa Barret, en el ruedo central del campo ferial, de la Asociación Rural del Paraguaya (ARP), en Mariano Roque Alonso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5XPVRSKYUBFLVLN5EQCAHEVA4A.jpg

La entrada general a la Expo de Mariano Roque Alonso será de G. 23.000 por persona, aunque menores de 13 años no pagan; sin embargo, durante los eventos especiales las entradas tendrán precios diferenciados para el ingreso al evento específico, en el Ruedo Central. Así, en la fiesta El Retrovisor, que será en la noche inaugural, el 9 de julio, el precio general será de G. 80.000 por persona y VIP G. 140.000, según informaron los organizadores.

A su vez, durante el evento artístico principal de la Expo 2022, el show de la cantante, bailarina y modelo argentina, fenómeno internacional, Tini Stoessel, el 16 de julio, que también será en el Ruedo Central, tendrá precios más elevados: Vip Tini G. 670.000; césped A, G. 260.000, césped B, G. 83.000. Y quienes adquieran las entradas para el show de Tini ya no pagan los G. 23.000 para ese día. En ambos casos, las entradas están disponibles en la Red UTS, @reduts_py

Feria de empleo, el 13 de julio

En el marco de la Expo 2022 se realizará la Expo Empleo, de gran importancia para las personas que estén buscando trabajo, oportunidad en que se pondrán a disposición más de 200 puestos de trabajo, en el ámbito productivo. Las empresas que quieran formar parte de la feria tienen tiempo hasta el martes 11 de julio, a las 12:00, para confirmar presencia. La convocatoria será para el 13 de julio, desde las 9:00 AM, en el Salón de la Regional San Pedro, ubicado en la avenida principal, al lado del Parque de Diversiones.

Se esperan mucha concurrencia

La Expo 2022 apunta a congregar a unas 700.000 personas durante los 16 días en que se desarrollará desde el próximo 9 de julio hasta el 24 del mismo mes, en vista de que la ciudadanía está muy ávida de asistir a convocatorias de esparcimiento, por lo que se estima una gran cantidad de visitantes. Según los datos, los estudiantes, en el marco de un plan educativo, con sus respectivos profesores y uniformes correspondientes, no pagarán entradas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.