Desalojan puestos de vendedores informales que ocupan aceras de Luque

Durante la fría noche del sábado funcionarios municipales desalojaron a vendedores informales que se encontraban sobre la avenida Humaitá y la avenida Corrales. El operativo se realizó tras la notificación de despeje de espacio público hecho esta mañana.

El director de Asuntos Jurídicos Raúl Salinas encabezó el despeje de las aceras y calles de Luque.
El director de Asuntos Jurídicos Raúl Salinas encabezó el despeje de las aceras y calles de Luque.foto, gentileza

El desalojo de los vendedores informales se hizo en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 35/02 en su Articulo 11 que prohíbe la utilización de las aceras de todas las zonas y áreas verdes de la ciudad.

La funcionarios de la Dirección de Asuntos Jurídicos esta mañana recorrieron la avenida Humaitá y sus continuaciones, para notificar a los vendedores informales que se encuentran en el lugar de manera irregular y les indicaron que esta noche se iba a ejecutar un despeje, o desalojo.

Dando cumplimiento a la notificación cerca de las 22:00 funcionarios de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en trabajo conjunto con la dirección de Gabinete, la jefatura de Seguridad, la dirección de Aseo Urbano y el acompañamiento de la Policía Municipal de Tránsito, procedieron a realizar trabajo de despeje a lo largo de la avenida Humaitá. También se despejó de vendedores informales toda la avenida Corrales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.