Paraguarí: detienen a una mujer que sería presunta microtraficante

PARAGUARÍ. Una mujer fue detenida en la vía pública del barrio Centro. Fue está tarde durante un control preventivo realizado por personal policial que incautó del poder de la mujer supuestas sustancias prohibidas que sería cocaína.

La mujer fue detenida en Paraguarí por presunto microtráfico.
La mujer fue detenida en Paraguarí por presunto microtráfico.

La detenida fue identificada Romualda Gimenez Martinez (33), domiciliada en la compañía Capilla Cué de Piribebuy.

Del poder de la aprehendido a más de cocaína,también se incautó una motocicleta en la que se desplazaba la mujer y dos aparatos celulares.

De a cuerdo al informe policial,señala que durante una patrulla preventiva visualizó a una persona de sexo femenino en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Maruti, modelo Buzz HB110, color negro sin chapa estacionada al costado de la calle Tte. 1ro. Derlys Cáceres, por lo que procedieron a la verificación siendo identificada la mujer.

Se encontró en su poder, una cartera color rosado y en el interior del mismo se halló una caja de medicamentos que contenía una bolsita de polietileno con presunta cocaína, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la comisaría local.

Para el procedimiento correspondiente, se solicitó apoyo a personal femenino para realizar el cateo correspondiente encontrando en el bolsillo se sus prendas dos teléfonos celulares y la suma de dinero en efectivo de G. 15.000, elementos que fueron incautados.

El procedimiento fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Especializada de la Lucha Contra el Narcotráfico de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Mercedes Vera Monges, quien dispuso que la aprehendida quede recluida en la comisaría local y que toda la actuación policial y las evidencias sean remitidas a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.