Capturan a dos hombres que tenían en su poder armas y objetos presumiblemente robados

Dos hombres con órdenes de captura y frondosos antecedentes fueron detenidos anoche por agentes de la Comisaría 9ª de Limpio, luego de una serie de investigaciones realizadas tras varios hechos delictivos que se registraron en la zona. Los detenidos tenían en su poder armas de fuego, proyectiles, teléfonos celulares y productos de ferretería que no supieron justificar.

Armas y proyectiles hallados en poder de los detenidos
Armas y proyectiles hallados en poder de los detenidos.Gentileza

Se trata de los hermanos Elvio Brizuela Fernández, de 31 años, y Óscar Brizuela Fernández. Ambos eran buscados por la Policía debido a que tenían órdenes de captura y frondosos antecedentes. Luego de los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona, desde la jefatura de la Comisaría 9ª de Limpio iniciaron investigaciones para localizarlos.

Lea más: Ola de asaltos en menos de 24 horas en Luque

Tras un minucioso trabajo de seguimiento, estas personas fueron divisadas en la vía pública, en la Villa San Enrique de Limpio. Fueron perseguidas por la Policía, ingresaron a una vivienda y allí fueron capturadas. Fueron hallados en su poder un revólver de calibre 38 con varios cartuchos, la culata de un arma larga y varios productos de ferretería, que posiblemente fueron robados.

El comisario principal Richer Rodas, de la Comisaría 9ª, manifestó: “Tenemos a la vista elementos que van a servir para esclarecer algunos hechos punibles; también la detención de dos personas con órdenes de captura y frondosos antecedentes. Se procede a la comunicación y documentación necesaria para sacar de circulación a estas personas”.

Lea más: Tramo de la ruta PY03 está a oscuras por el hurto de cables y es un peligro

“En el transcurso de la semana se produjeron varios hechos delictivos, por lo cual el jefe de Comisaría, Elvio González, estaba dándole seguimiento a estos hechos, por lo que se tenía a personas sospechosas en la mira y, en un momento dado, se pudo localizar a esta gente, por lo que se procedió a la detención de los mismos”, detalló.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.