Las tres ciudades donde más frío hizo al amanecer de este viernes

Meteorología presentó hoy un resumen de la semana en cuanto al frío registrado. La temperatura más baja -3°C- se tuvo al amanecer de este viernes, en una localidad chaqueña.

Desde mañana habrá bajas temperaturas
Pronostican bajas temperaturas para este fin de semana.Archivo, ABC Color

El resumen de temperaturas mínimas registradas desde el 19 hasta el 23 de septiembre señala que el promedio fue de entre 11 y 19°C, de acuerdo al documento sobre el frío de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

Este viernes, por su parte, el promedio estuvo entre los 5 y 11°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco, entre 3 y 13°C.

El informe compartido por Meteorología también revela una lista de localidades donde más se sintió el frío este viernes. La temperatura mínima más baja registrada hoy se dio en General Bruguez, en el departamento chaqueño de Presidente Hayes, donde el valor fue de 3,2°C.

Lea más: Primavera arranca con frío: pronostican temperaturas bajas para este fin de semana

Le siguen la ciudad sureña de Capitán Meza, Itapúa, con 5,3°C, y Pedro Juan Caballero, con una temperatura de 6,4°C. En Asunción se registró 9,8°C.

Fin de semana con frío

La Oficina Regional de Organización Meteorológica Mundial para las Américas informó que se esperan días fríos, con temperaturas bajas no habituales, durante el ingreso de esta primavera a nuestro país.

Ingresaría una masa de aire polar en nuestra región, por lo que se estarían registrando temperaturas bajas, según explicaron.

Este fin de semana, la temperatura podría alcanzar los 9°C en Asunción y gran parte del territorio nacional, mientras que en el sur del país se esperan sensaciones térmicas más bajas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.