Temporal en Misiones deja sin hogar a una familia

SAN IGNACIO, Misiones. El temporal que azotó en la tarde de este miércoles destechó y derribó partes de una vivienda en el barrio Ñangape de la ciudad de San Ignacio. De milagro la familia se salvó de esta tragedia.

De esta manera quedo la vivienda de la familia Cabañas Giménez, del Barrio Ñangape de la ciudad de San Ignacio, Misiones, tras el paso del temporal en la tarde de este miércoles
De esta manera quedo la vivienda de la familia Cabañas Giménez, del Barrio Ñangape de la ciudad de San Ignacio, Misiones, tras el paso del temporal en la tarde de este miércolesJesús Riveros

La familia Cabañas Giménez del barrio Ñangape de San Ignacio, sufrió la pérdida total de su vivienda tras el paso del temporal de la tarde de este miércoles. Los mismos mencionaron que salieron ilesos y que se salvaron de milagro de esta tragedia.

La señora, Irma Giménez, mencionó que alrededor de las 16:30 iniciaron los fuertes vientos que se llevó todo el techo de su vivienda y derrumbó parte de las paredes de la misma, perdiendo en su totalidad todas sus pertenencias. “Solo duró cinco minutos y eso bastó para dejarnos sin nada”, lamentó Giménez.

Por su parte, el marido de la señora, Nicasio Cabañas, comentó que fue “algo repentino, nos sorprendió a todos, hicimos todo lo que pudimos para poder salvar nuestras pertenencias, pero las ráfagas de vientos fueron más fuertes y llevó el techo de nuestra casa y derrumbó por completo nuestra cocina comedor”.

“Gracias a Dios salimos ilesos de esta situación, pudimos salvarnos porque nos refugiamos detrás de un ropero, para que no nos golpearan los ladrillos y las maderas que salían volando por el viento”, comentó Cabañas.

La intendenta municipal de San Ignacio, Misiones, Cristina Ayala (ANR), mencionó que estarán asistiendo en todo lo que se pueda a las familias afectadas por este temporal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.