Meteorología: lunes lluvioso con ocasionales tormentas eléctricas

Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país este lunes. El tiempo se normalizaría a partir de mañana. La temperatura se mantendría cálida en todo Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JL6IUF4WL5HSNNIBSPHXLUZSYI.jpg

En su pronóstico de este lunes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada que daría continuidad a las condiciones inestables del pasado fin de semana, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Las lluvias se registrarían principalmente en el norte y este del país, con posibilidad de tormentas eléctricas en el Chaco, y el tiempo mejoraría a partir de mañana, sin probabilidades de nuevas lluvias al menos durante el martes y el miércoles.

Lea más: Anuncian lluvias intensas con tormentas eléctricas para siete departamentos

El ambiente se mantendría cálido hoy. Se esperan máximas de 28ºC en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación y de hasta 33ºC en el Chaco.

Se registraría un muy leve aumento en la temperatura en los próximos días.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.