Violento choque en Asunción deja cuatro heridos

Cuatro personas heridas, dos de mayor gravedad, fue el saldo de un violento choque de vehículos en el cruce semafórico de las calles Estados Unidos y Azara de Asunción. Según el informe preliminar, uno de los conductores ignoró la luz roja y ello ocasionó el impacto de manera frontal.

Aparatoso choque en el microcentro de Asunción. Uno de los rodados habría ignorado el semáforo en rojo.
Aparatoso choque en el microcentro de Asunción. Uno de los rodados habría ignorado el semáforo en rojo.Rodolfo López, ABC Color

El aparatoso accidente se produjo alrededor de las 3:15 de este viernes, en la esquina de Azara y Estados Unidos. Estuvieron involucrados un automóvil Peugeot 2008, que tenía cinco ocupantes, y un Kia Cerato, en que estaban dos pasajeros. El Peugeot quedó totalmente destrozado debido al violento impacto.

En total, cuatro personas resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser asistidas por una ambulancia del SEME, según confirmó el bombero voluntario Tte. Alcides Pereira. Asimismo, destacó que de ese total hay dos heridos de gravedad, que cuentan con aparentes golpes internos.

Agregó que, según lo que están manifestando los ocupantes de los vehículos, uno de los conductores pasó la luz roja. Por su parte, el oficial primero Alberto Quiñónez, de la Comisaría Tercera, relató que ambos conductores dieron negativo al alcotest.

Cámaras grabaron el accidente

“Uno circulaba sobre Azara y otro por Estados Unidos; aparentemente, uno cruzó el semáforo en rojo y chocaron de forma frontal”, detalló para ABC TV.

El accidente fue grabado por una de las cámaras de un comercio ubicado en la esquina, cuyos trabajadores confirmaron que van a facilitar la filmación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.