Bomberos de Lambaré piden donar juguetes para “ayudar” a los Reyes Magos

Los bomberos de la 5° Compañía de Lambaré están en campaña para dar una mano a los Reyes Magos y por ello piden a la ciudadanía que acerque juguetes a la estación. La solidaria iniciativa se extenderá hasta mañana, miércoles, y las entregas se harán desde este jueves en horas de la noche.

Bomberos de Lambaré en una de las entregas de regalos en años anteriores.
Bomberos de Lambaré en una de las entregas de regalos en años anteriores.Gentileza

Cargando...

“Es una tradición la maratón de Reyes, que la venimos realizando hace más de seis años. Hacemos a fin de poder darle una alegría a los niños, todos fuimos niños alguna vez”, explicó el capitán César Puyol, de la 5° Compañía de Lambaré, en conversación con ABC TV.

La iniciativa apunta a que la ciudadanía pueda donar juguetes nuevos o usados en buen estado para alegría de los niños. “En muchas casas de Lambaré no llegan los Reyes, entonces estamos tratando de suplir la función de los Reyes”, añadió.

Las personas interesadas pueden acudir hasta la estación de la compañía, sobre Andrés Gill y San Marcos, o comunicarse a los números de teléfono (021) 906-830 y 0981-210092.

La campaña de donación se extenderá hasta mañana, miércoles 4, y la entrega se hará en los carros de bomberos desde la noche del jueves 5. El año pasado hubo regalos para 1.200 niños y este año apuntan a llegar a los 1.500.

“Nuestra maratón va hasta el 4 de enero. El día clave es el día 5 de enero, desde las 20:30 vamos a recorrer por Cacique Lambaré, desde Fernando de la Mora hasta avenida Perón”, concluyó el capitán de bomberos, según el reporte de Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...