Se realiza hoy la última jornada de la edición 43 de la Fiesta de la Tradición Misionera

SANTIAGO. Con exhibiciones de destreza del hombre de campo, hoy cierran las actividades que corresponden a la edición 43 de la Fiesta de la Tradición Misionera, organizada por el Club de Leones de Santiago, Misiones.

Santiago Misiones
Desfile de caballería en la Fiesta de la Tradición Misionera.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

Cargando...

Tras la realización con éxito del colorido desfile de caballería, presentación de cuadros alegóricos y el festival artístico que se extendió hasta las primeras horas de este domingo en el ruedo central del predio del Club de Leones de Santiago, hoy se realiza la última jornada de las cuatro que se venían desarrollando desde el pasado jueves 2 de febrero.

Este domingo, desde las 11:00, el público podrá disfrutar de las demostraciones del trabajo que hace a diario el hombre de campo como: doma de potros, toros y novillos, marcaciones y castraciones de novillos; también podrán ver carrera de tambores (niños, juveniles y master), sortijas, entre otras actividades preparadas por los organizadores para ofrecer al público que llega al lugar desde diferentes puntos del territorio nacional y de países vecinos como Argentina y Uruguay.

Al mediodía se ofrecerá a los visitantes el tradicional asado a la estaca al estilo misionero, exquisitos chorizos misioneros, batiburrillo, sopa paraguaya, chipa guazú y en algunos sectores estarán habilitados stands gastronómicos ofreciendo productos a base de pescado.

Después del almuerzo continuarán las actividades con las corridas de toros y las premiaciones a las mejores presentaciones realizadas desde el jueves hasta esta fecha.

La jornada llegará a su fin con la realización de un festival con presencia de grupos regionales y nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...