Berta Rojas pide que no se utilice su nombre o logros para campaña política

La guitarrista Berta Rojas pide a los políticos que no utilicen su nombre ni logros para hacer campaña proselitista. Este exhorto viene luego de que una candidata a senadora compartió en sus redes un mensaje elogiando a la misma y pretendiendo atraer a votantes.

 Berta rojas ganadora de 2 premios Grammys, 17 de Noviembre de 2022
Berta rojas ganadora de 2 premios Grammys, 17 de Noviembre de 2022

Cargando...

Para las elecciones generales de abril, los candidatos ya se ingenian y buscan la manera de llegar a la gente, especialmente mediante las redes sociales. Ante eso, la artista internacional Berta Rojas compartió en su red social Twitter un peculiar pedido a los políticos:

“Mi vida y mi trabajo tienen como única bandera la paraguaya. Desde ese lugar y con mucho respeto, agradeceré que eviten usar mi nombre o mis logros en una campaña política”, compartió en su red social.

Este pedido genérico, también está relacionado a lo publicado por la candidata colorada al senado, Lizarella Valiente (HC). La política, como parte de su campaña, había compartido en su Twitter un mensaje sobre la destacada artista Berta Rojas.

En la publicación, Valiente mencionó los logros de la compatriota, como la obtención de dos premios Grammy y su inmenso trabajo que la posiciona como embajadora cultural de Paraguay.

El tuit de la candidata también acompañaba una imagen de la artista Berta Rojas. Dicha publicación fue eliminada de las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...