Feriado se vive a pleno en la Costanera de Asunción

Familias y grupos de amigos están disfrutan hoy del feriado nacional por el Día de los Héroes en la Costanera de Asunción. El aire fresco del día y la falta de sol, ayudan a que los niños y las mascotas, principalmente, se diviertan en la playa.

El agradable día ayuda a pasar un grato momento en la Costanera de Asunción.
El agradable día ayuda a pasar un grato momento en la Costanera de Asunción.virgilio vera

Cargando...

Los que no aprovecharon el fin de semana prolongado para realizar viajes al interior del país, están disfrutando hoy de un agradable día en la Costanera de Asunción.

Lea más: Día de los Héroes: los últimos días antes del fin de la Guerra Grande

La temperatura, que no supera los 25° C y la falta de sol, ayudan a que las familias con niños pequeños y mascotas puedan estar en plena arena de la Bahía de Asunción, disfrutando de un momento feliz con los seres queridos.

Están también los que están aprovechando el día para realizar actividades físicas. Muchos realizan caminatas, trotan o andan en bicicleta.

Lamentablemente, la bicisenda habilitada en el lugar es pasado por alto por la mayoría de los ciclistas, que prefieren seguir pedaleando sobre la avenida José Asunción Flores.

En un recorrido realizado por ABC, se pudo observar que son pocos los que realmente aprovechan este espacio, mientras que el mayor número de ciclistas, siguen haciendo uso de la calzada, estorbando el tránsito y apeligrando sus vidas.

Lea más: Bicisenda no es respetada por peatones en Costanera de Asunción

El paseo en lancha es otra de las atracciones que se pueden disfrutar hoy en la Costanera de Asunción. El costo de la actividad, que puede ser realizada por toda la familia, es de G. 10.000 por persona. El recorrido es de unos 10 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...