Así ña Rufina y Juan vivieron la boda de sus sueños

Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) finalmente dieron el “sí” al amor frente a toda una multitud, principalmente de Lima, además de Santa Rosa del Aguaray y alrededores. La pareja dijo vivir la boda de sus sueños, gracias al apoyo de la ciudadanía. Esta boda es catalogada como la más grande en la historia de la ciudad de Lima, según vecinos.

Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) finalmente dieron el “sí”
Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) finalmente dieron el “sí”Omar Acosta

Cargando...

Hoy viernes, Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) oficializaron su unión en una multitudinaria boda ante el juez de la ciudad de Lima, departamento de San Pedro, tras siete años de relación amorosa.

El casamiento se realizó en el palacete municipal de Lima, la boda “de sus sueños”, según calificaron. Toda una comunidad aportó para que esta fiesta sea perfecta, detallaron.

El novio llegó en un Jeep antiguo y detrás llegaron los demás familiares en un combi que el Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de Santa Rosa del Aguaray prestó a la pareja. Posteriormente llegó la novia en otro vehículo. La fuerte presencia de la prensa también llamó la atención en la comunidad.

La comunidad se unió en un clásico cordón para la entrada de la novia hasta el altar, donde el novio ya la esperaba. Luego de dar el sí, la pareja llegó hasta el centro de la pista para realizar su emotivo y primer baile como marido y mujer.

La gente presente se sumó al baile y celebró la unión de ña Rufina y Juan.

No esperaban una celebración así

Walter Candia, vecino y organizador de la boda, manifestó emocionado que no esperaban una celebración de gran envergadura. Señaló que la idea inicial era de realizar una boda sencilla, pero no esperaban la presencia de tanta gente.

Asimismo, relató que ante la idea de realizar la unión de la pareja, comenzaron los preparativos. Primeramente crearon un grupo de WhatsApp y, con el correr del tiempo, más personas de unían apoyando. Aclaró que la boda es histórica en la zona porque nunca se vivió una boda así.

Ocho grupos musicales en la noche

Tanta fue la solidaridad de la gente que hasta ocho grupos musicales se unieron gratuitamente para dar más alegría a la celebración.

Las personas también donaron la decoración, bocaditos, la torta, entre otras cosas. Asimismo, la Municipalidad de Lima donó un terreno a la humilde pareja para que puedan construir su nido de amor.

Se destacó también la fuerte presencia policial que acompañó para asegurar el orden ante importante cantidad de personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...