Falleció Nahuel Saucedo, el pequeño que esperaba un trasplante de corazón

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del pequeño Nahuel Saucedo (7) cuyo caso tomó masivo conocimiento público tras la información sobre que el pequeño necesitaba con suma urgencia un trasplante de corazón.

Este viernes se reportó el fallecimiento del pequeño Nahuel Saucedo, quien estaba a la espera de un trasplante de corazón.
Este viernes se reportó el fallecimiento del pequeño Nahuel Saucedo, quien estaba a la espera de un trasplante de corazón.

Cargando...

Nahuel Saucedo, de siete años, falleció este viernes mientras aguardaba de suma urgencia un trasplante de corazón. El deceso del menor fue confirmado por el Dr. Diego Gamarra, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del departamento de Cardiología del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde el niño se encontraba internado desde el 17 de abril pasado.

Conforme explicó el doctor, Nahuel fue sometido a dos cirugías ante una cardiopatía “grave y muy compleja” que padecía y luego de la segunda intervención, ingresó de urgencia a la lista de espera para recibir un trasplante.

Asimismo, precisó que desde la primera cirugía ya estuvo conectado a un sistema de asistencia ya que su corazón no respondía y pese a todo el trabajo del equipo médico del hospital, el pequeño lastimosamente ya no resistió.

Nahuel Saucedo

En la red social Facebook, la madre del pequeño creó una página titulada “Un Corazón para Nahuel”, donde compartía informaciones y también las distintas muestras de apoyo que venían recibiendo a la espera de un donante.

“Con profundo pesar lamentamos informar que nuestro GUERRERO partió a un mejor lugar”, escribieron en las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...