Anuncian movimiento de tropas y vehículos militares hacia Asunción

El Comando de las Fuerzas Militares comunicó que este viernes habrá movimiento de tropas y vehículos militares que saldrán de Piribebuy a Asunción, con motivo de la práctica general del desfile militar y policial prevista para el domingo 14 de mayo por el Día de la Independencia. La aclaración se realiza teniendo en cuenta que hoy también habrá manifestaciones de seguidores de Paraguayo Cubas frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RMVZLRMIXJFWBLX2RTQFEIMQDI.jpg

Cargando...

Mediante un comunicado el Comando de las Fuerzas Militares a través de su Dirección General de Comunicación Social informó que este viernes se realizará una masiva movilización de uniformados y vehículos militares, aclarando que esto se debe a que se están preparando para el desfile por el Día de la independencia de nuestro país.

El escrito señala que: “El día viernes 05 de mayo de 2023, habrá movimiento de tropas y vehículos militares desde la DIMABEL con asiento en la ciudad de Piribebuy y varias Unidades de Área Capital, hasta el Cuartel General del Comando de Ejército, con asiento en Campo Grande”.

Explica que el motivo de la movilización es por “la práctica general del desfile Militar y Policial previsto para el domingo 14 de mayo del 2023, en conmemoración del 212° Aniversario de la Independencia Nacional”.

La publicación del comunicado también se realiza como una aclaración teniendo en cuenta que seguidores de Paraguayo Cubas se manifestaran esta tarde frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...