Asume en Itapúa nuevo director departamental de la Policía Nacional

El nuevo director de la Policía Nacional en Itapúa, comisario general inspector Gilberto Ignacio Arce Ferreira, asumió el cargo esta mañana en un acto realizado en la sede de la Jefatura Departamental, en la ciudad de Encarnación.

Acto de recepción de cargo.
Acto de recepción de cargo del nuevo director de Policía Nacional en Itapúa, comisario general inspector Gilberto Ignacio Arce Ferreira.Gentileza

Cargando...

El comisario general inspector Gilberto Ignacio Arce Ferreira asumió como director de Policía del Departamento de Itapúa, en reemplazo del comisario general inspector Jorge David Piñánez González. Fue durante un acto realizado esta mañana, de conformidad a la Resolución N° 406, de fecha 26 de mayo de 2023, emanada de la Subcomandancia de la Policía Nacional.

La recepción del cargo se llevó a cabo ante la presencia del director general de Talento Humano, comisario general director Francisco Andino Ardian, oficiales, jefes, oficiales subalternos y suboficiales.

El nuevo director estaba al frente de la Dirección de Pregrado de la Policía Nacional, cargo que será asumido por el comisario general inspector Jorge David Piñánez González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...