Video: quemó su moto para evitar multa de la Patrulla Caminera

En un video que se hizo viral, un motociclista que fue interceptado por inspectores de la Patrulla Caminera tiró su moto y tras golpearla varias veces le prendió fuego. Ocurrió durante un control de rutina en la ciudad de San Lorenzo.

Motociclista quemó su moto para evitar multa de la Patrulla Caminera.
Motociclista quemó su moto para evitar multa de la Patrulla Caminera.Gentileza

Cargando...

Un motociclista bajó de su motocicleta y la destrozó, llegando a incendiar su propio vehículo tras ser detenido en un control de la Patrulla Caminera.

En el video que se hizo viral en redes sociales se ve cuando los agentes le hacen el gesto para que parara la marcha, a fin de solicitarle los documentos.

En ese mismo momento el motociclista baja de la moto, la tira y golpea. Posteriormente, la arrastra hasta subirla a la vereda y le prende fuego con un encendedor cerca del tanque de combustible.

Según consta en el registro del video, nadie resultó herido tras el hecho. Tampoco informaron al respecto desde la institución.

Varios motociclistas ya quemaron su moto ante multa

En las rutas de Paraguay son ya varios los casos en los que los motociclistas, muchas veces bajo los efectos del alcohol o molestos por la intervención, queman sus vehículos a fin de evitar multas.

El 27 de mayo del 2021, Emilio Larré Medina, de 30 años, fue interceptado por agentes de la Patrulla Caminera frente a la sede de la institución, sobre la Ruta PY02, kilómetro 10, y le prendió fuego a su motocicleta luego de que los agentes le confeccionaron una boleta de multa por G. 800.000 por no tener habilitación. Luego de quemar su vehículo, le practicaron el alcotest arrojando resultado positivo.

El 25 de enero del 2020, Pablo Cubas Domínguez estalló en ira y decidió prenderle fuego a su motocicleta luego de que le practicaran la prueba del alcotest, arrojando resultado positivo y obligado a dejar su vehículo retenido en el punto de control montado por agentes de la Patrulla Caminera la Avda. Avelino Martínez entre Brasil y Pratt Gill de San Lorenzo.

El 1 de marzo del 2019, Atanacio Caballero procedió a prenderle fuego a su biciclo en un puesto de control de la Patrulla Caminera en Areguá, luego de que arrojara resultado positivo a la prueba de alcotest realizada al motociclista por parte de los agentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...