Incendio deja cuantiosos daños en hogar de ancianos de Hernandarias

HERNANDARIAS. Uno de los pabellones del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís quedó reducido a cenizas a raíz de un voraz incendio. El siniestro se inició a las 02:40 aproximadamente, en el lugar situado sobre la avenida César Gianoti de esta ciudad.

El incendio dejó un importante perjuicio al afectar uno de los depósitos del hogar de ancianos.
El incendio dejó un importante perjuicio al afectar uno de los depósitos del hogar de ancianos.

Cargando...

Según los datos, los agentes policiales de la Comisaría 5ª recibieron una llamada de una persona desconocida comunicando el hecho y al llegar al sitio constataron que uno de los pabellones estaba envuelto en llamas.

Lea más: Conocido local gastronómico de Hernandarias fue consumido por las llamas

Inmediatamente, alertaron a los bomberos voluntarios de las compañías K-3 y K-121, quienes acudieron al lugar y tras un arduo trabajo lograron extinguir el fuego y evitaron que otras dependencias fueran afectadas.

La encargada del hogar, Gladys Maldonado (48), confirmó que no había ninguna persona en el interior del depósito, al momento del incendio, aunque el mismo causó un importante perjuicio al quedarse sin víveres.

La estructura incendiada estaba construida con paredes de madera y funcionaba como depósito de víveres y electrodomésticos.

Lea también: Incendio de vivienda causó susto en la Chacarita

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para iniciar una investigación que permita determinar las circunstancias del incendio, que aparentemente se originó debido a un cortocircuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...