Descalzo, Mario Abdo se despide de los trabajadores del Mburuvicha Róga

El presidente de la República saliente Mario Abdo Benítez eligió este jueves 10 de agosto para despedirse de sus colaboradores, trabajadores que prestan servicios en el interior de Mburuvicha Róga. Llamó la atención en redes que el mandatario estaba descalzo en todas las fotos que le tomaron.

Marito Abdo se despidió este jueves de sus colaboradores más cercanos al interior de Mburuvicha Róga.
Marito Abdo se despidió este jueves de sus colaboradores más cercanos al interior de Mburuvicha Róga.Gentileza

Cargando...

El presidente de la República Mario Abdo Benítez deja su cargo el martes 15 de agosto. A pocos días de la fecha, eligió este jueves para despedirse de sus colaboradores más cercanos al interior de Mburuvicha Róga, el lugar que fue su casa por los últimos cinco años.

Lea: Traspaso de mando: los detalles de los tres días de actividades

Lo que llamó la atención de los internautas en las redes sociales, es que el mandatario se tomó todas las fotos descalzo. Es decir, aprovechó este día para recorrer Mburuvicha Róga sin calzado.

Colaboradores en servicios personales

Personal de cocina, jardineros, personal de limpieza, y otros asesores, todos se tomaron una foto con el presidente. La primera dama, Silvana Abdo, le dedicó unas palabras a los trabajadores en un posteo de Facebook.

Lea: En última ceremonia de honor, comandante de la Policía destacó que Presidente nunca le pidió designaciones

“Queremos agradecer de forma muy especial a todos nuestros queridos colaboradores de Mburuvicha Róga, que nos acompañaron en estos años, dando lo mejor, demostrando eficiencia, esmero y responsabilidad en cada labor desempeñada. ¡Los recordaremos siempre con mucho cariño!”, posteó Silvana Abdo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...