Carapeguá: yacaré apareció en el caminero y fue liberado en el arroyo Caañabé

CARAPEGUÁ. Un solitario Yacaré apareció anoche en el caminero de este municipio, cerca de la letra corpórea que se encuentra a la entrada de este distrito. Los automovilistas que circulaban por Ruta PY01 alertaron a los bomberos voluntarios, quienes inmediatamente se constituyeron en el sitio para rescatar el caimán y lo devolvieron en su hábitat natural, en el arroyo Caañabé.

Yacaré apareció en el caminero de Carapeguá.
Yacaré apareció en el caminero de Carapeguá.Emilce Ramirez

Cargando...

En la noche de ayer en la guardia de los bomberos voluntarios de este municipio se recibió una denuncia para un rescate de un yacaré, que apareció en la entrada de la ciudad, frente mismo donde están instaladas las letras corpóreas, explicó la presidenta del cuerpo bomberil, Lic. Marta Miranda Sosa.

La denuncia fue hecha por personas que pasaron por el lugar y vieron al caimán recorrer el caminero. Se presume que el animal salió de los esterales del arroyo Caañabé. El animal no presentaba ningún tipo de heridas, al parecer era cachorro, de unos 7 kilos aproximadamente.

El yacaré luego de ser rescatado por los bomberos, el capitán Eduardo Gómez y el sargento Joel De Mattos, fue liberado en su hábitat en el arroyo Caañabé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...