Triple choque con “efecto dominó” en Sajonia

Un triple choque ocurrió este sábado por la mañana en Sajonia, cuando una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux impactó contra un vehículo estacionado sobre la avenida Ygatimí. A consecuencia de ese impacto, ese vehículo chocó contra otro rodado también estacionado en la misma dirección, y este último, a su vez, impactó contra un dúplex.

El triple choque afectó a dos vehículos que estaban estacionados sobre la avenida Ygatimi esquina Don Bosco.
El triple choque afectó a dos vehículos que estaban estacionados sobre la avenida Ygatimi esquina Don Bosco.Brian Cáceres

Cargando...

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 de esta mañana en el barrio Sajonia de Asunción, específicamente sobre la avenida Ygatimí y Don Bosco.

El choque involucró a tres vehículos, uno de ellos un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz, así como otro automóvil también Toyota de pequeño porte.

Ambos estaban estacionados sobre la avenida Ygatimí cuando una camioneta Toyota modelo Hilux que venía bajando por la misma arteria vino a impactar contra la parte trasera del Toyota Vitz.

Lea: Triple choque en Luque dejó un militar herido

A consecuencia del impacto de la camioneta, el Toyota Vitz chocó contra el otro automóvil también estacionado en su misma dirección. Y, como efecto dominó, este último rodado fue a impactar contra un dúplex.

Conductora dijo que quedó dormida

Por el fuerte impacto, la Policía presume que la conductora de la camioneta, una mujer de 43 años, venía a gran velocidad. Según reconoció la conductora de la Hilux al policía interviniente, quedó dormida al volante debido al cansancio extremo que tenía cuando se encontraba regresando de su jornada laboral.

Lea más: Un motociclista falleció tras accidente de tránsito en Areguá

El dueño de uno de los automóviles, el Toyota Vitz, contó que escuchó un ruido fuerte y salió a mirar, momento en que vio que su vehículo ya estaba completamente dañado, impactado por la camioneta.

En tanto, la dueña de la camioneta se encontraba en estado de shock, y fue ayudada por los vecinos mientras aguardaba la llegada de sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...