Una multitud estuvo presente en el festival del Arary en Ayolas

AYOLAS. Una multitud participó de la XXII edición del “Festival del Arary” 2023 realizado en la noche del jueves en esta ciudad, con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. El evento fue organizado por la Municipalidad local como parte del festejo por el aniversario fundacional número 124 del distrito ayolense.

Ayolas
Los Alfonzo ofrecieron un amplio repertorio al público presente en el Festival del Arary de Ayolas.Miguel Ángel Rodríguez

Cargando...

El espectáculo de acceso gratuito se llevó a cabo desde las 21:00 en un sector de la Expo Ayolas “Trabajo y Energía” 2023. En el lugar se pudo observar la presencia de aproximadamente 17.000 personas que observaron y bailaron con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Los Alfonso, Sintonía de Piribebuy, Punto Clave, Marilina, los humoristas Jagua ha Pirãi entre otros.

El evento artístico se realizó en el marco de los festejos por el aniversario del distrito de Ayolas que el pasado 12 de septiembre cumplió 124 años de fundación a orillas del caudaloso río Paraná. A raíz de las inclemencias del tiempo, durante la primera quincena de septiembre, los organizadores decidieron llevar adelante las actividades desde el 21 al 28 del presente mes.

Este viernes se realizará el “Festival del Pira Chyryry”; durante la actividad gastronómica el público podrá degustar diferentes alimentos elaborados a base de pescado como fritiño, empanada, pizza, pira caldo, chorizo, milanesa de surubí entre otros. En el evento se tendrá la presencia de grupos de danza, de ballet y agrupaciones musicales de este distrito.

Para mañana se prevé el Festival de la juventud. Participarán artistas locales, regionales y nacionales. El domingo 24 se procederá a la clausura de la Expo Ayolas Trabajo y Energía con la realización de otro festival musical.

El tradicional desfile cívico estudiantil se efectuará el jueves 28 de septiembre en la zona de ingreso al barrio San Antonio de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...