Caso Arrayanes: Marcharon para exigir justicia para Rolo

Exalumnos del Colegio Técnico Nacional (CTN), familiares y amigos de Rolo Núñez Scolari marcharon este sábado para exigir justicia por su muerte ocurrida en el complejo deportivo Arrayanes. Con globos y remeras de color blanco, pidieron que sea esclarecido el fallecimiento del joven, quien perdió la vida tras una aparente electrocución hace una semana.

Exalumnos del Colegio Técnico Nacional marcharon este sábado para exigir justicia para Rolo.
Exalumnos del Colegio Técnico Nacional marcharon este sábado para exigir justicia para Rolo.Claudio Genes

Cargando...

Al grito de “Justicia para Rolo”, un centenar de personas marchó este sábado hasta el Complejo deportivo Arrayanes para exigir que se esclarezca la muerte del joven Rodolfo Núñez Scolari, ocurrida el pasado sábado en horas de la tarde.

Los familiares y amigos de Rolo partieron del Colegio Técnico Nacional hasta el Complejo Arrayanes, portando globos y remeras de color blanco, además de pasacalles y carteles.

La convocatoria fue realizada precisamente por la los exalumnos de dicha institución educativa a la cual pertenecía el joven fallecido. Los participantes señalaron que es momento de dar señales y mensajes claros, para que la Justicia actúe y esclarezca quiénes son los culpables de la muerte de Rolo.

Los excompañeros de Rolo aseguraron que el Ministerio Público ya cuenta con todas las evidencias que demuestran cómo se registró el incidente, además de numerosos testimonios del momento en que ocurrió la muerte. En la ocasión, realizaron un acto conmemorativo y guardaron unos minutos de silencio, para homenajear al prometedor joven que perdió la vida a los 27 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...