(VIDEO) Fiscalía investiga video de supuesta influencer realizando disparos al aire

Un video que circula en redes sociales muestra a dos personas realizando disparos al aire con un arma de fuego. El hecho habría ocurrido, según las publicaciones, en Presidente Franco e involucraría a una conocida modelo e influencer. En el video, el hombre asegura ser de Antinarcóticos.

Momento en el que la mujer, supuestamente una conocida influencer, realiza disparos al aire con un arma.
Momento en el que la mujer, supuestamente una conocida influencer, realiza disparos al aire con un arma.Gentileza

Cargando...

Un video viralizado en las redes sociales muestra a dos personas realizando disparos con arma de fuego al aire, en una zona aparentemente urbana. “Si vos estás conmigo estás con Dios”, se escucha decir al hombre, mientras una mujer de cabello rubio realiza un primer disparo con una pistola.

El disparo es celebrado por más personas que no son captadas por la cámara, mientras que el hombre le insiste para que realice un nuevo disparo. “Eli, uno más”, le dice, agregando: “Yo soy de Antinarcóticos”, a lo que ella le responde: “Pero yo no”.

En ese momento, él la toma de la mano con el arma y entre ambos vuelven a realizar un segundo disparo, tras lo cual ella sube a una camioneta mientras que él huye en otra dirección con el arma en la mano.

Según distintas publicaciones realizadas en las redes sociales, “Eli” sería la modelo e influencer Eli Villagra, conocida como “Barbie”. En cuanto al hombre, que asegura ser agente policial, aún se desconoce su identidad.

Fiscalía ya investiga a posibles involucrados

La fiscala de Presidente Franco, Viviana Sánchez, aseguró que ya están investigando en conjunto con agentes de Investigaciones de la Policía tras haber tomado conocimiento de los hechos a través de las redes sociales. “Una mujer que posiblemente estaba realizando disparos al aire libre, que está tipificado en la ley como producción de riesgos comunes. El Ministerio Público está obligado a investigar el lugar e identificar a esta persona”, señaló la agente.

Asimismo, aseguró que ya están trabajando en la individualización de esta persona para poder procesarla efectivamente, una vez que se cuente con todos los datos.

Ante la posibilidad de que los hechos hayan podido ocurrir en Ciudad del Este, se trabaja en especificar el lugar para poder determinar si corresponde a su colega de turno en esa ciudad.

En cuanto a la existencia de alguna persona que haya podido haber sido víctima de algún proyectil en la ciudad de Presidente Franco, señaló que al menos hasta el momento no recibieron ningún reporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...