Brindarán varios servicios gratuitos por el “Día Mundial de la Diabetes”

Este 14 de noviembre se recuerda el Día Mundial de la Diabetes y para conmemorar esta fecha se ofrecerá una jornada que brindará atenciones sin costo en distintas especialidades. En la siguiente nota, te contamos los detalles.

Ofrecerán jornada de atención gratuita por el Día Mundial de la Diabetes en Fernando de la Mora y Presidente Franco.
Ofrecerán jornada de atención gratuita por el Día Mundial de la Diabetes en Fernando de la Mora y Presidente Franco.

Cargando...

En el marco del “Día Mundial de la Diabetesla Fundación Visión realizará una campaña de atención sin costo el 14 de noviembre, en su Clínica Central de Fernando de la Mora (Ingavi 8.000 c/ Coronel Cazal) y el 15 de noviembre en la Universidad Privada del Este, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Durante la jornada se brindará atenciones en las distintas especialidades como: endocrinología, diabetología, nutrición y fondo de ojo (para paciente diabéticos con último estudio en 2022).

Las consultas serán sin agendamiento previo e iniciará el 14 de noviembre de 7:30 a 12:00. La misma actividad se replicará el 15 de noviembre en la ciudad de Presidente Franco en el mismo horario. Por otra parte, se darán charlas informativas con médicos referentes del país.

Ministerio de Salud apoya la actividad

La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, Club de Leones de Paraguay, Fédération Internationale d’Education Physique del Paraguay (FIEP), Laboratorios y empresas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...