Video: principio de incendio en supermercado de Villa Morra

Un conocido supermercado de Villa Morra sufrió un principio de incendio esta mañana, según reportaron bomberos, quienes recibieron la información luego de que el fuego fuera controlado por los propios empleados. El incidente se inició en el generador eléctrico ubicado en el techo.

Conocido supermercado de Villa Morra sufrió un principio de incendio que fue controlado por sus propios empleados.
Conocido supermercado de Villa Morra sufrió un principio de incendio que fue controlado por sus propios empleados.Gentileza

Cargando...

Un principio de incendio se produjo a las 08:25 de este miércoles en el supermercado Real Villa Morra, ubicado en la esquina de J. Eulogio Estigarribia y República Argentina. Según el reporte de los bomberos, fueron notificados luego de que el fuego haya sido controlado por los empleados con extintores.

En redes sociales se compartió el momento en que el humo se desprendía del techo del establecimiento comercial. Según confirmaron los empleados, el incidente se originó en el generador eléctrico ubicado justamente en el techo del local.

Bomberos fueron notificados recién después de controlado el fuego

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, cuya oficina se encuentra justamente a una cuadra del supermercado, señalaron que no fueron alertados por el personal del local comercial y que solo recibieron la información luego de que ellos consultaran, tras la viralización del video.

Asimismo, Bomberos de Asunción, que se encuentran también a pocas cuadras del supermercado, tampoco fueron alertados, según informaron a ABC.

La información que recibieron los bomberos es que, tras la identificación del origen del humo, los propios empleados lograron contener el fuego mediante el uso de extintores.

Supermercado aseguró cumplir con prevención

Mediante un comunicado, el supermercado afectado por el incendio afirmó que cumplió con el procedimiento de prevención, salvaguardando la integridad de los clientes y colaboradores de la empresa.

“Ante las noticias de un supuesto principio de incendio en el supermercado Real Villa Morra, ocurrido el día de hoy, la Cadena Real aclara a la opinión pública, que la humareda fue a causa de un desperfecto del generador de energía eléctrica que se encuentra situado en la loza superior del edificio; dicho desperfecto ya fue subsanado. El procedimiento de prevención y normas PCI de la empresa se activó inmediatamente salvaguardando la integridad de nuestros clientes y colaboradores. La empresa ya recibió la visita de la Municipalidad de Asunción a quienes agradecemos por el acompañamiento”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...