Petropar anunció recarga gratuita de gas este sábado en Villa Elisa

Petropar anunció que el sábado 02 de diciembre, a través del servicio Ñande Gas, se ofrecerá recarga gratuita de gas en la estación de servicios de la empresa estatal ubicada en la ciudad de Villa Elisa. En la siguiente nota te brindamos todos los detalles.

El presidente Santiago Peña anunció que vuelve el servicio de recarga de gas licuado de petróleo (GLP) a través de «Ñande Gas».
Petropar ofrecerá recarga de gas gratuita el sábado 02 de diciembre en Villa Elisa.gentileza

Cargando...

A través de sus redes sociales, Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció que el sábado 2 de diciembre, el servicio Ñande Gas estará ofreciendo recargas gratuitas de garrafas.

Las recargas estarán disponibles en la estación de servicios de la estatal ubicada en la ciudad de Villa Elisa, específicamente en la avenida Américo Picco casi Río Paraná, desde las 5:00 hasta las 12:00.

El servicio de Ñande Gas fue reactivado por el gobierno de Santiago Peña hace casi dos meses y consiste en un camión de Petropar que ofrece recargas de gas y recorre diversas zonas del país para facilitar a las familias el abastecimiento de sus garrafas.

Petropar volvió a bajar precios de naftas

Cabe recordar que ayer martes, la petrolera estatal anunció la reducción de G. 150 en todas las naftas y desde Presidencia afirmaron que suman G. 1.000 en rebajas desde mediados de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...