¡Socorro! Enorme “cráter” sobre la avenida España causa caos al obligar a los vehículos a desviarlo

Un enorme hueco “adorna” la avenida España, una de las más importantes de la Capital, y obliga a los vehículos que transitan por la zona a cambiar de carril, generando un verdadero caos en el tránsito.

Enorme cráter sobre avenida España, obliga a vehículos a desviar el tránsito.
Enorme cráter sobre avenida España obliga a vehículos a desviar el tránsito.Silvio Rojas, ABC Color

Cargando...

La Asunción de Óscar “Nenecho” Rodríguez y de los caños rotos de la Essap se muestra de cuerpo entero en la avenida España en su intersección con la calle Soldado Desconocido, con un enorme cráter abierto en el carril de ingreso al microcentro de la Capital.

Las imágenes son solo una postal de una ciudad abandonada por décadas, donde la mayoría de las calles, incluyendo las más importantes y concurridas, como sin dudas lo es la avenida España, muestran un estado de absoluta dejadez de las autoridades municipales y de la proveedora estatal de agua potable.

El pésimo estado de las calles obliga a la mayoría de los vehículos que transitan por la zona, principalmente aquellos que se dirigen al microcentro, y más en hora pico, a tener que desviar el trayecto y a ingresar al carril contrario, generando un verdadero caos en el tránsito asunceno.

“Cráter” sobre avenida España: caño roto de la Essap sería la causa

Según puede observarse en las imágenes del tremendo “cráter”, este tiene una importante cantidad de agua, lo que lleva a la sospecha de que un caño roto de la Essap sería la causa. Asimismo, la misma presencia del agua en la pista provoca que, con el paso de los vehículos, el agujero crezca aún más.

El “cráter” es una más de las muestras del trabajo aislado y descoordinado de las autoridades de la Municipalidad y de la Essap, que en este caso son no solo del mismo signo político, sino además del mismo movimiento interno del Partido Colorado.

Asimismo, la presencia del agua confunde a los conductores con respecto al tamaño del agujero, provocando enormes daños a sus vehículos, de los que ni la Essap ni la Municipalidad se harán cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...