Ofertas de Navidad en la gran Feria de la Agricultura Familiar

A 10 días para la Nochebuena, hoy se lleva cabo la tradicional gran Feria de la Agricultura Familiar en la Costanera de Asunción. Desde muy temprano, se ofertan diversos productos y los ciudadanos ya están aprovechando los buenos precios.

Ofertas de Navidad en al gran feria de la agricultura familiar llevada a cabo en la Costanera de Asunción.
Ofertas de Navidad en la gran Feria de la Agricultura Familiar llevada a cabo en la Costanera de Asunción.Brian Cáceres

Cargando...

Como cada mes, productores de distintos puntos del país llegaron hasta la Costanera de Asunción para la gran Feria de la Agricultura Familiar. Los trabajadores aprovechan la cercanía de la Navidad para ofrecer una gran variedad de insumos para los platos de las fiestas.

Hoy la feria va hasta las 22:00, pero debido a la gran concurrencia los productos ya se están agotando.

Carnes de vaca, de cerdo, de cabra y de gallina se encuentran entre las más solicitadas por los compradores, que ya están llegando desde muy temprano.

Así también, el huevo, el choclo y el queso son tres de los productos más codiciados, por ser ingredientes para platos típicos y estar a muy bajo costo.

De la misma manera, se vende una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas. La buena calidad y el bajo costo de la mandioca se destacan entre las ofertas.

Así también, participan trabajadores que ofrecen -por ejemplo- productos variados de leche de cabra.

Jabones artesanales, salsas gourmet, picantes, helados, panificados y alimentos hechos con miel también se encuentran en la lista de productos que se encuentran de oferta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...