Cardenal Martínez oficiará la misa en Caazapá en honor a San Pablo

CAAZAPÁ. La fiesta de la conversión de San Pablo Apóstol se conmemora mañana 25 de enero, desde las 9:00, en el templo parroquial de esta localidad, que se convertirá próximamente en la Catedral de la Diócesis de Caazapá. El tema que reflexionará el cardenal Adalberto Martínez con los fieles será: Unidos en Oración en compañía de San Pablo.

Mañana, a las 9:00, será la misa central en honor a San Pablo Apóstol, patrono de Caazapá.
Mañana, a las 9:00, será la misa central en honor a San Pablo Apóstol, patrono de Caazapá.Antonio Caballero

Cargando...

Desde las 19:00 se celebrará la víspera solemne con el tema “Orar y anunciar la buena noticia del evangelio”, que será presidida por el administrador de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo, Pbro. Blas Antonio Arévalos.

La misa central en honor de San Pablo Apóstol será mañana desde las 9:00, en el templo parroquial de Caazapá, que cuenta con el retablo de la época de los franciscanos y que próximamente será convertido en la Catedral de la Diócesis de Caazapá, que ya fue decretada por el Papa Francisco. La feligresía de Caazapá espera la nominación del primer obispo para el departamento de Caazapá.

Lea más: Cardenal pide expulsar “demonios” durante fiesta patronal de Caazapá

El tema que abordará el cardenal Martínez es: “Unidos en Oración en compañía de San Pablo”. Una vez terminada la celebración religiosa se realizará la tradicional procesión de la imagen del patrono por las calles de la ciudad de Caazapá.

Actualmente, el párroco de la Iglesia San Pablo de Caazapá, es el Presbítero Antonio Darío Duarte quien comentó que además de las actividades religiosas están programadas corridas de toros en la cancha de Marane´y. Dicha actividad comenzará en la fecha desde las 20:00, seguirá mañana y el viernes en el mismo horario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...