La familia de ABC Color despide a la compañera Elisa Pérez Duarte

La familia de ABC Color lamenta informar el fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga Elisa Pérez Duarte, quien se desempeñaba como productora de distintos espacios de ABC TV. Acompañamos a su familia y amigos en este doloroso momento y les deseamos cristiana resignación.

Elisa Pérez Duarte, periodista y productora de ABCTV.
Elisa Pérez Duarte, periodista y productora de ABCTV.ABC Color

Cargando...

ABC Color lamenta informar el fallecimiento de la periodista Elisa Pérez Duarte, compañera y amiga, quien se desempeñaba como productora de varios espacios informativos de ABCTV.

Nacida en 1984, Elisa Pérez era licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Asunción, donde culminó sus estudios en el año 2010. Ingresó a ABC TV en febrero del año 2019 donde desarrolló labores en la producción de varios programas televisivos, entre ellos Mesa con Enrique Vargas Peña.

Madre de Samira, Elisa era aficionada al fútbol y a disfrutaba los buenos momentos con su familia y amigos. “La vida es demasiado corta, disfrutala al máximo”, escribía en su perfil de redes sociales.

Sus restos serán trasladados a Pilar, su ciudad natal. ABC Color acompaña a su familia en este momento y le desea cristiana resignación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...