Abogado de Gabriela Quintana presentará incidente

Andrés Casati, abogado de la “niñera de oro” Gabriela Quintana, anunció que presentará un incidente en el primer día de juicio contra la acusación por el hecho punible de cobro indebido de honorarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNDGVJFCA5H2ZEORPRDXAHGMHI.jpg

Cargando...

El letrado, quien afirmó que representa ad honorem a Quintana en este juicio, dijo a ABC Cardinal que la causa por cobro indebido de honorarios ya prescribió, por lo que presentará un incidente.

Casati, quien afirmó en la entrevista que le contrataron y a la vez aseguró que representa a Quintana sin cobrar honorarios, menciona que tomó el caso porque le resultó desafiante y porque la misma “ya está prácticamente condenada”.

Por la causa conocida como “niñera de oro” están acusados el senador Víctor Bogado y Miguel Pérez por el hecho punible de cobro indebido de honorarios y estafa en calidad de autores, mientras que Quintana por cobro indebido de honorarios.

Poco antes de las 8:30 llegó al Palacio de Justicia el senador Víctor Bogado, el último de los acusados en hacerse presente. Evitó brindar declaraciones a la prensa.

Esta mañana, la sala constitucional de la Corte Suprema de Justicia rechazó la acción por la cual Quintana buscaba anular su causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...