Abogados no atenderán a golpistas

El abogado Jorge Vasconsellos se refirió al comunicado en el que anuncia que su estudio jurídico tomó la decisión de no prestar ningún servicio a miembros del Poder Legistativo o Judicial que apoyen el proyecto de enmienda por canales inconstitucionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRFWCDTLDRDLNAOPIVWJIQPUWI.jpg

Cargando...

Así como varios otros negocios de nuestro país, el estudio jurídico Vasconsellos y asociados, tomó la determinación de no recibir a los 25 senadores que violaron la Constititución Nacional. Además decidieron no prestar sus servicios tampoco a integrantes del Poder Judicial involucrados en esta iniciativa inconstitucional”.

El comunicado emitido reza textualmente “...en vista a los acontecimientos ocurridos, y que son de público conocimienot, ha tomado la determinación de no brindar ningún servicio jurídico, ni ejercer defensa de cualquier autoridad, sea senador, diputado, integrante del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial que participe, propicie o colabore con la ruptura del Estado de Derecho y el debilitamiento del sistema Republicano”.

Al respecto, el doctor Jorge Vasconsellos, propietario de dicho buffet de abogados, señaló en diálogo con ABC Cardinal que la medida se da debido “más que indignación, a una profunda preocupación que representa el deterioro grave del sistema republicano y el régimen jurídico”. Dijo incluso que con los últimos acontecimientos está convencido de que “se ha perdido toda expectativa de que esto se reencauce”.

Finalmente agregó que “al entrar a mi oficina, nada más que al abrir la puerta, se reproduce lo anunciado en este comunicado”. Agregó que esta medida cuenta con plazo indefinido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...